CYZONE
HISTORIA DE CY ZONE
Belcorp es una corporación comprometida con la belleza y realización personal de millones de mujeres en América Latina, a las que llega a través de sus tres marcas, L’Bel, Ésika y Cyzone, y de una red de más de 800.000 consultoras. Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la cosmética, hoy está presente en 15 países y cuenta con más de 8.000 colaboradores.
La Historia
Belcorp tiene su origen a finales de los años 60, cuando la familia Belmont inicia el negocio familiar en el sector de la cosmética, siendo pionero en el Perú en el modelo de la venta directa. En 1988, Eduardo Belmont se independiza de la empresa familiar y continúa desarrollando y consolidando un portafolio de marcas que hoy está conformado por L’Bel, Ésika y Cyzone, marcas comerciales que se integran bajo la marca paraguas de la corporación, Belcorp. La compañía ha protagonizado un fuerte proceso de internacionalización, que se aceleró en los años 90 y le llevaron a abrir diez nuevos mercados en sólo diez años. Hoy Belcorp está presente en 14 países de América Latina y en Estados Unidos
En Belcorp, la mujer es la razón de ser del negocio y el compromiso con ella es la fuerza que ha impulsado su crecimiento año tras año. La mujer está en el centro de la visión de la compañía: acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal. Bajo el modelo de la venta directa, Belcorp ofrece a las consultoras una oportunidad de negocio y desarrollo personal contribuyendo a mejorar su calidad de vida, y a los consumidores les brinda un amplio portafolio de marcas para satisfacer sus deseos y necesidades con productos de alta calidad y de vanguardia en todas las categorías cosméticas.
Belcorp es una corporación comprometida con la belleza y realización personal de millones de mujeres en América Latina, a las que llega a través de sus tres marcas, L’Bel, Ésika y Cyzone, y de una red de más de 800.000 consultoras. Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la cosmética, hoy está presente en 15 países y cuenta con más de 8.000 colaboradores.
La Historia
Belcorp tiene su origen a finales de los años 60, cuando la familia Belmont inicia el negocio familiar en el sector de la cosmética, siendo pionero en el Perú en el modelo de la venta directa. En 1988, Eduardo Belmont se independiza de la empresa familiar y continúa desarrollando y consolidando un portafolio de marcas que hoy está conformado por L’Bel, Ésika y Cyzone, marcas comerciales que se integran bajo la marca paraguas de la corporación, Belcorp. La compañía ha protagonizado un fuerte proceso de internacionalización, que se aceleró en los años 90 y le llevaron a abrir diez nuevos mercados en sólo diez años. Hoy Belcorp está presente en 14 países de América Latina y en Estados Unidos
En Belcorp, la mujer es la razón de ser del negocio y el compromiso con ella es la fuerza que ha impulsado su crecimiento año tras año. La mujer está en el centro de la visión de la compañía: acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal. Bajo el modelo de la venta directa, Belcorp ofrece a las consultoras una oportunidad de negocio y desarrollo personal contribuyendo a mejorar su calidad de vida, y a los consumidores les brinda un amplio portafolio de marcas para satisfacer sus deseos y necesidades con productos de alta calidad y de vanguardia en todas las categorías cosméticas.
FILOSOFIA Y VALORES
Filosofía: Nuestra filosofía se centra en una visión de trascendencia, refleja nuestro compromiso con nosotros mismos, la organización y la sociedad.
Liderazgo: es dirigir tu vida para lograr lo que te propones, es inspirar e impulsar el cambio movilizando
Filosofía: Nuestra filosofía se centra en una visión de trascendencia, refleja nuestro compromiso con nosotros mismos, la organización y la sociedad.
Liderazgo: es dirigir tu vida para lograr lo que te propones, es inspirar e impulsar el cambio movilizando
VER VIDEO
Titanium Strength | TITanium Art
ResponderEliminarTIP THE OVENANT STRIP. This is why we titanium tv alternative used to call best titanium flat iron it titanium mokume gane the TINIAN STRIP and micro touch titanium trim in fact, titanium vs stainless steel because it has a long history in